·∞·CiEnCiA·∞·PeNsAmIeNto·∞·TeOrIa·∞·

420380034_2b1141c8c0_o

La Ciencia es el proceso que nos permite desarrollar el conocimiento. Este proceso conlleva diversas etapas en las que es muy importante el observar, pensar, imaginar, idear, experimentar, innovar, investigar y crear. Es a través de este proceso que hemos conocido nuestro entorno, nuestros antepasados y nuestra naturaleza.

2lnfuhh

 

 

 

 

-º- ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Para quién? ¿Con qué? ¿Será? ¿Es? -º-

 

 

Estas son las preguntas que dieron origen a la curiosidad de los primeros seres humanos, que en la búsqueda de respuestas empezaron a imaginar la forma en la que se generaban los fenómenos naturales, y que con el tiempo fueron ideando métodos y encontrando formas de comprobar sus teorías y de esta forma aprovechar al máximo los recursos que la naturaleza nos brinda. 

2958672319_3dabeda7f1_b

 

ciencia-1

 

 

CIENCIA = PENSAMIENTO = TEORIA

 

 

 

El pensamiento nos permite tener una visión sobre nuestro entorno que nos ayuda a encontrar soluciones a problemas. A través del pensamiento generamos teorías que son las que rigen a nuestras sociedades.

La Teoría es un conjunto de pensamientos que se convierten en leyes o ideas que nos permiten explicar fenómenos y comprender el orden y organización de nuestro mundo.

ciencia1

Es a través de las teorías, que surgen nuevas día con día, que se transforma y adapta nuestra vida. 

 

*AOC*


About this entry