*CrEaTiViDaD*

creativ5

creativ4

A lo largo de la historia se han dado diferentes definiciones para la Creatividad.

Para la Psicología la creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original. La creatividad es el principio básico para el mejoramiento de la inteligencia personal y del progreso de la sociedad y es también, una de las estrategias fundamentales de la evolución natural.Es un proceso que se desarrolla en el tiempo y que se caracteriza por la originalidad, por la adaptabilidad y por sus posibilidades de realización concreta.

Creatividad es la producción de una idea, un concepto, una creación o un descubrimiento que es nuevo, original, útil y que satisface tanto a su creador como a otros durante algún periodo.

creativ2

Todos nacemos con una capacidad creativa que luego puede ser estimulada o no. Como todas las capacidades humanas, la creatividad puede ser desarrollada y mejorada. Existen diversas formas para desarrollar la creatividad, depende de uno mismo el querer desarrollarla o no.

creativ3

La creatividad es lo que nos permite crear, visualizar, innovar, mejorar y avanzar en diferentes aspectos de nuestras vidas.

creativ1

 


Es gracias a ésta que han existido personajes que han cambiado nuestra existencia mediante la invención de objetos o productos que permiten el desarrollo de nuestras sociedades y que nos dan una “mejor” calidad de vida.

 

 

 

 

*AOC*


About this entry